blog cerrado, seguimos informando en...

domingo, 24 de enero de 2010

La herencia de los Príncipes de Asturias (Rosa María Bravo-Villasante)

Hay que ver los monárquicos que ideas tienen. Se mueren, tiene una gran fortuna y el 50% de ella se la dejan a los Príncipes de Asturias y a los nietos del Rey.

Sin embargo a dos sobrinas que le han estado cuidando toda la vida no les ha dejado ni un euro. Era buena persona. A lo mejor es que eran republicanas.

Como tengamo cuatro o cinco monárquicos como este señor, no va a tener que exisrtir unos servicios sociales, porque ellos van a dar todo, o casi todo a actos sociales, (lo de la herencia de los niños no dicen nada).

Lo preimero que tenían que haber hecho, si tienen vergüenza es dejarse de pamplinas, comunicar al albacea de este señor que toda la herencia que les haya dejado, incluídos nietos, que vaya todo a la cuenta para HAITI, que es verdaderamente quien lo necesita.

Pero aunque no vean la tele, les habrán contado lo que ha pasado en Haití y como está el país, sin comida, sin agua, con saqueoos, con muertos por la calle, y no tener un duro de ese señor.

El otro 50 % que ha dejado para hacer una Fundación, tampoco debería intervenir el Príncipe. Que se dedique a sus viajes, a sus fotos con su señora periodista y a sus hijas, porque no le necesitamos para nada.

Ya tiene bastante con lo que les pagamos los bolsillos del contribuyente, la mayoría en el paro, y dejarse de herencias, Fundaciones y demás encargos que les hacen.

¿Porqué no van empezando a buscarse un trabajito, porque cuando papá desaparezca, no creo que los borbones, con esas declaraciones que hacen de vez en cuando, no son muy queridos.?

España ahora es Juancarlista, porque ha sido un tipo campechano, simpático, no se ha metido en nada, bueno a dicho a uno “porqué no te callas”, y es simpatizante de Fidel y de toda la Gauche Européene.

Sin embargo nuestra querida Sofía, no tiene desperdicio, haciendo las declaraciones que hizo a Pilar Urbano en un libro, hablando de cosas que no la incumben, y menos que en un país como España, demócrata, con unas leyes aprobadas por un Parlamento, no puede manifestarse de la forma que lo ha hecho. Me parece muy bien que tenga sus ideas, pero que no las diga, porque se ha buscado muchas enemistades. La teníamos por otra cosa.

A lo que iba, ese dinero a las víctimas de Haití, en comida, transporte de medicinas, ropa, muchos parados de la construcción que pueden ir a trabajar allí y levantar edificios, y pagarles con esa fortuna, así bajaría el paro, y habrían tomado una buena decisión.

Y que Esperanzita y Gallardón que tienen los servicios sociales, lo apliquen, que tienen dinero suficiente, mientras no o apliquen a donarlo a los Legionarios de Cristo y otras instituciones de a Iglesia.

Y de paso que se lleven a la Botella, a que les cuente sus libros de cuentos a los pobres niños que están en campos de refugiados, y así los distrae un poco. Que sus nietos ya se los sabrán de memoria.

fuente: http://roseando.wordpress.com/2010/01/19/la-herencia-de-los-principes-de-asturias/

1 comentario:

  1. En España hemos tenido, tenemos y....posiblemente, si no hacemos nada, tengamos dos plagas: La Iglesia Católica y un pueblo "meapilas" educado por ella y a su imagen y semejanza "LOS TONTOS DE LOS COJONES".
    SALUD Y REPUBLICA !!!!

    ResponderEliminar