blog cerrado, seguimos informando en...

jueves, 28 de enero de 2010

Éramos pocos y murió el filántropo


Los príncipes de Asturias y los ocho nietos de los reyes son los únicos herederos de la fortuna de Juan Ignacio Balada Llabrés, masón, filántropo y amigo de sus amigos. "No dejó entrever ni el más mínimo resquicio" de que iba a legar su fortuna a la realeza, dijo a El Mundo uno de los ex allegados de Balada Llabrés que ha dejado de ser allegado por dos motivos, porque Balada está muerto y porque no ha visto ni un euro de su herencia. Para entender la curiosa ocurrencia de donar el dinero a estos personajes hay que recordar que, como muchos otros jóvenes, el príncipe Felipe no trabaja y vive en casa de sus padres.

fuente: Diagonal, 21 de enero de 2010, pág. 2

4 comentarios:

  1. Valiente verguenza, no tendrán dinero ya que encima quieren más aaaaa los echaba a patadas...

    ResponderEliminar
  2. Daniel Jörgensen Labatú28 de enero de 2010, 13:45

    Realmete la monarquia tanto en España como en otros paises debe necesariamente desaparecer. En el caso de España a mi parecer como hombre de derecho, la II República tiene la legalidad del gobierno aún pese a la perdida por las armas del mismo y el transcurso del tiempo.La monarquia es un florero con yuyos putrefactos que genera aguas servidas por tanto sin ningún tipo de benefico a la sociedad ni a la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. El Felipillo es de la generación NINI ;-))

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillos!!! ellos no tienen culpa de haber nacido en esa familia, la real digo, y que sin comerlo ni beberlo tenga que estar tol dia de viajecitos (en avión privado o primera, pero viajecitos), de comilonas, de bodorrios,... en fin, pobrecilla la familia real, que se lo gana to con el sudor de su frente (porque en verano en el yate de mallorca tien que sudar la gota gorda, claro)que no pueden decidir sin ayuda de un asesor si se compran la ropa en tal o cual diseñador de alto postín, ni el manjar que le darán a los cientos de invitados a cualquier acto benéfico (o es que me negareis que con dinero ajeno son los más beneficos de toda la gran españa).... en fin, lo dicho, dejad de meteros con ellos, y bajaos de ares el presupuesto de la casa real pa 2009, que lo tengo colgao, y vereis cómo se explica detalladamente en que se gatan vuestra nuestra pasta

    ResponderEliminar